Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Ortodoncia Sin Brackets.

 Existe una forma invisible de enderezar tus dientes a través de una serie de alineadores transparentes y removibles sin necesidad de alambres ni brackets. Además, podrás blanquear tus dientes mientras estos se enderezan.

Lo más nuevo en tecnología de imagines 3-D

 

Creamos una imagen digital tridimensional altamente exacta de tus dientes y mordida , sobre la cual creamos tu plan de tratamiento virtual (Clincheck®). Antes de empezar tu tratamiento, podrás ver como será tu sonrisa.

  • INVISIBLE Nadie notará que estas a la mitad de un tratamiento de ortodoncia.
  • REMOVIBLE Durante el tratamiento, puedes quitarte los aparatos para comer o beber, además, la limpieza y uso de hilo dental no serán un problema.
  • COMODO Debido que este tipo de tratamiento no utiliza brackets ni alambres metílicos, no causa abrasiones en la boca. Las consultas son cada 6 semanas.
  • BLANQUEAMIENTO Mientras utilizas tus alineadores podrás blanquear tus dientes utilizando un gel blanqueador.
 
 
Invisalign :: La alternativa transparente a los aparatos fijos   

 

En OrtodonciaNischli contamos con amplia experiencia en este tipo de tratamientos , al ser el primer consultorio en ofrecer este tratamiento en Latinoamérica, contamos con cientos de casos tratados exitosamente.

 


Como empiezo??


El primer paso es realizar una consulta para una evaluación inicial.  Si eres candidato para este tratamiento, se tomaran unos moldes de tus dientes, los cuales se digitalizan, obteniéndose así imagines tridimensionales, virtuales de tus dientes y tu plan de tratamiento virtual.

 
Al aprobar tu plan de tratamiento virtual, se mandan a hacer una serie de alineadores transparentes, hechos específicamente para tus dientes. 
Cada par de alineadores se utiliza durante 2 semanas, quitándoselos solo para comer y cepillarse los dientes.
 
Conforme vayas reemplazando cada par de alineadores por el siguiente de la serie, tus dientes se moverán, poco a poco, semana a semana, hasta llagar a la posición final y a la sonrisa que siempre has deseado. 
 
Las visitas al consultorio son cada 6 semanas, para asegurarnos que el tratamiento este progresando adecuadamente. El tiempo promedio de estos tratamientos es de 6 a 15 meses, pero varía dependiendo del caso. 

 

 

Como Funciona?


Cada par de alineadores se utiliza durante 2 semanas, quitándoselos solo para comer, beber y cepillarse los dientes. Según vayas remplazando cada alineador por el siguiente de la serie, tus dientes se moverán, poco a poco, semana a semana, hasta que lleguen a la posición final de tus dientes. 

Tus visitas serán cada 6 semanas para evaluar el progreso del tratamiento.

La media del tiempo total de tratamiento oscila entre 6 y 15 meses, y la media de alineadores que hay que llevar durante el tratamiento oscila entre 12 y 30, pero ambos datos varían en función del caso.
 
 
 
 

Como se hacen los Alineadores? Te asombraras

 
  • Los alineadores están hechos a partir de una combinación del plan de tratamiento realizado por nosotros y la tecnología en imágenes 3-D de Invisalign®.
  • Para asegurar un alto grado de exactitud durante el proceso, se toman impresiones de tus dientes superiores e inferiores, con un material altamente preciso.
  • Las impresiones de tus dientes, se mandan a los laboratorios de Invisalign® en California. Estas se utilizan para hacer los modelos de yeso de tus dientes.
  • Usando tecnología avanzada, Invisalign® transforma tus modelos de yeso en una imagen digital tridimensional altamente exacta.
  • Se crea una película interactiva tridimensional en la computadora (Clincheck®), la cual es tu plan de tratamiento virtual, y en el cual podrás ver el movimiento de tus dientes desde el principio hasta la posición final.
  • Podremos ver el plán de tratamiento virtual, y si es necesario, realizar cualquier modificación necesaria, o cualquier cambio que quieras en tu sonrisa final.
  • Al aprobar tu plan de tratamiento virtual, Invisalign® realiza una serie de modelos, que representan cada etapa del movimiento de tus dientes.
  • Finalmente, con la serie de modelos de tus dientes, se realiza una serie de alineadores transparentes, los cuales deberás usar durante dos semanas cada uno.
  • Despues de haber usado todos los alineadores de la serie, obtendrás la bella sonrisa que siempre haz deseado.